Aplicaciones Móviles

  • ¿Por qué Móvil?

    Los servicios de telefonía móvil representan aproximadamente el 40 por ciento, y los suscriptores de estos servicios en todo el mundo son en la actualidad más del doble de los usuarios de líneas de telefonía fija, asimismo las bondades obtenidas por los actuales teléfonos inteligentes nos permite gozar de todas las funciones de una computadora normal.

    Operar un sistema desde tu dispositivo móvil ahora es una realidad, hoy es posible "movilizar" la operación diaria de tu negocio.

    jquery-logo

    Tecnología Móvil
    s1
  • Corporativas

    Con la llegada de los smartphones, operar un sistema desde tu dispositivo móvil ahora es una realidad, mas allá de revisar tu cuenta de correo hoy es posible diseñar aplicaciones para agilizar la operación diaria de tu negocio.

    icon-2

    Corporativas
    s2
  • De Consumo

    Es de suma importancia tener una constante presencia de marca en el mercado, así como fortalecer la relación con los consumidores de tu producto o servicio, y es ahí donde las aplicaciones móviles inciden de nuevo, juegos, trivias, noticias, realidad aumentada, entre otros.

    Se ha convertido en el mejor canal de comunicación directa con el consumidor.

    icon-3

    De Consumo
    s3
  • Plataformas

    Nuestras propuestas tecnológicas es acorde a las tendencias globales:

    graph

    icon-4

    Plataformas
    s4
  • Titanium

    La herramienta de desarrollo móvil mayormente utilizada ya que permite crear aplicaciones nativas para iOs, Android y Web Apps desde un solo código fuente.

    graph

    icon-5

    Titanium
    s5